Mel Gibson y Oksana Grigorieva esperan un bebé

Mientras se encuentra tramitando un millonario divorcio, Mel Gibson (53 años) confirmó en el programa televisivo «The Tonight Show With Jay Leno» que Oksana Grigorieva (39 años), su actual novia, se encuentra embarazada. Si bien el famoso y respetado actor no quiso brindar detalles sobre su octavo hijo, varios sitios de espectáculo estadounidenses afirman que […]

Extremista

Oksana Grigorieva y Mel Gibson en Extremista.comMientras se encuentra tramitando un millonario divorcio, Mel Gibson (53 años) confirmó en el programa televisivo «The Tonight Show With Jay Leno» que Oksana Grigorieva (39 años), su actual novia, se encuentra embarazada. Si bien el famoso y respetado actor no quiso brindar detalles sobre su octavo hijo, varios sitios de espectáculo estadounidenses afirman que nacimiento se encuentra programado para el próximo otoño boreal.

Luego de que su esposa pida el divorcio, comenzaron a correr rumores de que Mel Gibson había encontrado nuevamente el amor en los brazos de una modelo rusa llamada Oksana Pochepa. Pocos días después, fue justamente el actor quien confirmó los rumores mostrándose en público con su nueva novia, la cantante y pianista Oksana Grigorieva (quien tiene el mismo nombre de pila que su compatriota).

Por estos últimos días comenzó una nueva ola de rumores pero en esta oportunidad los mismos indicaban que Oksana se encontraba en la dulce espera. Sin querer que se sigan corriendo versiones sobre el tema, Mel participó de un programa de televisión para confirmar la información.

Por otro lado, Gibson descartó cualquier tipo de posibilidad de contraer matrimonio nuevamente preguntando: «¿Quién lo haría dos veces?».

Mel Gibson confirmó a Jay Leno que tres años atrás había tenido un distanciamiento de su esposa luego de haber sido detenido conduciendo alcohólico pero en dicha oportunidad su relación se recompuso cuando pidió disculpas y comenzó un tratamiento contra el alcoholismo. Además, reveló que que conoció a Oksana Grigorieva en 2008 luego de que ella haya firmado contrato con el sello discográfico Icon Records.