Fotos de Mirtha Legrand – Último programa de 2007

21 de Diciembre de 2007, 10:50pm | Por Jorge

Mirtha Legrand en Extremista.com.arEste medio día, Mirtha Legrand condujo su último programa de 2007 y se despidió del estudio de América, ya que su retorno será el día 2 de enero desde el Hotel Costa Galana de Mar del Plata. En este último programa del año, la reina madre de la televisión contó con 15 comensales que disfrutaron de acompañar a Chiquita en este día tan especial.

Las celebridades que acompañaron a Mirtha en su mesa fueron Jorge Ibáñez, Estela de Carlotto, Margarita Barrientos, Héctor Vidal Rivas, Laura Fidalgo, Bruno Gelber, Jorge Lafauci, José Luis Gioia, China Zorrilla, José Luis Gioia, Karina Jelinek, Tití Fernández, El Paz Martínez y Ximena Capristo.

Obviamente, Mirtha Legrand no dudó en preguntar esas preguntas que todo el público quiere hacerles. Como por ejemplo, a Lafauci le preguntó sobre su desafortunado comentario sobre los mexicanos y el ex jurado de Bailando por un Sueño Internacional dijo que no esperaba que sus colegas pasen al aire un comentario que él hizo pensando que estaba la cámara apagada.

Recordemos que Mirtha volverá con sus almuerzos el día 2 de enero desde el Hotel Costa Galana de Mar del Plata, con la presencia de Nito Artaza, Antonio Gasalla y Luciana Salazar, los protagonistas de “Cristina en el país de las maravillas”.

Comprar artículos de Mirtha Legrand

4 opiniones de “Fotos de Mirtha Legrand – Último programa de 2007

  1. BEATRIZ

    ESTIMADA SEÑORA DE LOS ALMUERZOS, ANTES DE HACER ALGUN COMENTARIO DE LA ACTUACIÓN DE LA SRA. SILVINA ESCUDERO, LE RUEGO MIRE LAS ESCENAS QUE REALIZA SU NIETA JUANITA VIALE EN LA TELENOVELA MALPARIDA, EN HORARIO QUE ES APTO PARA TODO PUBLICO.

    Responder
  2. Claudia

    Sra MIrta:
    Como siempre sus programas excelentes. Se juntaron dos grandes Ud. y Lanata.
    Mi comentario: SERIA MUY BUENO que cuando hablen los jueces de la palabra JUSTICIA, la implememnten como corresponde. Especialmente para la elección de vacantes en el Poder Judicial y que no hagan dedocracia, aunque tienen esa facultad. DEBERIAN SACARSELA. LA DEDOCRACIA ES DEMOCRACIA? Tendrían que ser más transparentes en todas las cuestiones. La saludo muy afectuosamente y su invitado.

    Responder
  3. olga

    Para la sra mirtha legrand son increibles los almuerzos ya que se tocan temas super buenos y es verdad ella dice lo que piensa ya que nosotros no podemos decirlos en vos alta y gritos,la sigo hace bastante años soy una persona joven,y lo que quisiera de ella seris una foto firmada por ella que quisiera tener en mi living,es una persona a la se respeta mucho y quiere desde,Y darle gracias´por apostar siempre por nuestra ciudad mar del plata.
    Desde ya gracias.
    Olga
    Mar del plata

    Responder
  4. Marina

    SRA MIRTA …… FELICITACIONES !!! COMO SIEMPRE UN ALMUERZO DE LUJO JUEVES 13 DE MAYO
    MIS SALUDOS A SUS INVITADOS …CARIÑOS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *