Entradas para Marillion en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Marillion en el Teatro Gran Rex con localidades que van de 250 a 780 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su gira Best Sounds Tour Latin America, el 13 de mayo de 2014, los artistas se presentarán en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la banda deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Sounds That Can’t Be Made», su más reciente trabajo editado el 17 de septiembre de 2012. Es posible comprar las entradas para Marillion en el Teatro Gran Rex en el sitio www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Marillion ha elegido el Teatro Gran Rex de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Sounds That Can’t Be Made». Dicho trabajo discográfico fue grabado en The Racket Club, Buckinghamshire y Real World Studios bajo la producción de la agrupación y Mike Hunter y editado el 17 de septiembre de 2012. El mismo está conformado por 8 canciones.

También, el repertorio del grupo en el Gran Rex no dejará de contar con «No one can» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Marillion y su música.

Los precios de las entradas de Marillion en el Gran Rex van de 250 a 780 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el sitio www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.