Videos en YouTube de Focus palpitan su concierto en Argentina

Videos en YouTube de Focus palpitan su concierto en el Teatro Coliseo de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, sábado 5 de abril de 2014, se podrá disfrutar de Focus en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. En dicho concierto, Thijs Van Leer, Pierre Van Der Linden, Bobby Jacobs y Menno Gotjes harán un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda de rock se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El concierto de Focus en el Coliseo ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, la banda de rock presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Focus en Buenos Aires no dejará de tener pistas como «Turn back time» y «Turn it around».

Los precios de las entradas para Focus en el Coliseo van de 150 a 450 pesos. Los tickets se pueden adquirir en puntos de venta habilitados.