Videos en YouTube de Juan Gabriel palpitan su recital en el Luna

Videos en YouTube de Juan Gabriel palpitan su espectáculo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 20 de agosto de 2014, se podrá disfrutar de Juan Gabriel en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho espectáculo, El Divo de Juárez hará un recorrido por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El espectáculo de Juan Gabriel en el Luna Park ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del cantante y compositor se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, el artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Juan Gabriel en Buenos Aires no dejará de tener tracks como «Abrázame muy fuerte» y «El Noa Noa».

Los precios de las entradas para Juan Gabriel en el Luna Park van de 350 a 1800 pesos. Los tickets están a la venta en puntos de venta habilitados.

1 comentario en “Videos en YouTube de Juan Gabriel palpitan su recital en el Luna”

  1. En mi vida pence tenerlo tan cerca gracias a dios porque me dioesa linda oportunidad de conocer en persona a Juan Gabriel.. mi esposo y yo vivimos una linda experiencia,,,

Los comentarios están cerrados.