Página Oficial de Uleg, la marca de Marley – www.uleg.com.ar

24 de Febrero de 2014, 10:28pm | Por Jorge

En la pagina oficial de Uleg (www.uleg.com.ar) se puede consultar el catálogo de la marca de Alejandro Marley.

“La Nave de Marley” se ha convertido en el programa de entretenimientos del momento. En dicho ciclo televisivo de TELEFE, el conductor luce la ropa de su propia firma, la cual es conocida principalmente por sus llamativas y coloridas remeras. La colección de la marca de Marley se puede ver por Internet visitando la página oficial de Uleg (www.uleg.com.ar), en la cual se listan las direcciones de los locales.

Los interesados en comprar la ropa de Alejandro Marley pueden ingresar a la página de Uleg (www.uleg.com.ar) para ver y consultar los precios de cada una de las prendas de vestir y los accesorios de la firma.

Las remeras de Marley se caracterizan por contar con atractivos diseños que incluyen imágenes de santos, como por ejemplo el Gauchito Gil y San Expedito; buda; próceres argentinos, como San Martín; animales; la Virgen María, entre la que se destaca una con una patineta entre sus manos, Jesús escuchando música; y artistas, como Susana Giménez y La Coca Sarley; entre otros.

La firma posee indumentaria para hombres, mujeres y niños, para estos últimos es la colección Mini Uleg.

Un dato a tener en cuenta es que, como indica la página de Uleg, la marca de Marley cuenta con un gran oferta por carnaval hasta el 7 de marzo de 2014. Las mismas consistente en un descuento del 50%.

5 opiniones de “Página Oficial de Uleg, la marca de Marley – www.uleg.com.ar

  1. monica

    Hola soy del interior de cordoba y me gustaria vender uleg. Hay posibilidad? .A quien tengo q dirigirme? Espero su respuesta. Gracias.

    Responder
  2. Maria Ines

    Me encantan Marley desde q empezaste a usarlas como un disfrute para vos. Como in regaloo para vos mismo .deseo difundirlas me encantan aunque todavía no tengo ni una .sos un genio y quiero comprar para vender .Ahhh m encanta como seguiste evolucionando con otros desafios como camisas .besos espero tu respuesta

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *