Ximena Capristo, esta noche en «Son de Fierro»

Tal como lo anticipamos, Ximena Capristo, la ganadora de Patinando por un Sueño 2007, grabó su primera participación para «Son de Fierro«. La hermosa morocha interpretará el personaje de Whitney, una norteamericana recién llegada a la Argentina que utilizando medios ilegales intentará ayudar (Facundo Espinosa) para que logre ingresar a los Estados Unidos en busca […]

Extremista

Ximena Capristo en Extremista.comTal como lo anticipamos, Ximena Capristo, la ganadora de Patinando por un Sueño 2007, grabó su primera participación para «Son de Fierro«. La hermosa morocha interpretará el personaje de Whitney, una norteamericana recién llegada a la Argentina que utilizando medios ilegales intentará ayudar (Facundo Espinosa) para que logre ingresar a los Estados Unidos en busca de Sandy (Soledad Fandiño).

Freddy Villarreal, Ximena Capristo y Facundo Espinosa

En la tira, Amadeo (Facundo Espinosa) necesita viajar a Estados Unidos en búsqueda de su mujer Sandy (Soledad Fandiño) y su pequeña bebé, pero el problema es que no puede conseguir la dichosa visa estadounidense. Es por eso que el carnicero esta desesperado y asegura que sería capaz de animarse a cruzar ilegalmente la frontera desde México.

Pero como ninguna de las alternativas que encuentra parecen viables, Angelito (Freddy Villarreal) le dice que la solución «tiene cara de mujer» y ¡que mujer!. Whitney (Ximena Capristo) es una joven norteamericana que vino a vivir a Buenos Aires y su trabajo es contraer matrimonio con distintos maridos (obviamente, previo pago de unos cuantos dólares) para que puedan conseguir la «tarjeta verde» y de esta manera poder tener vía libre en la frontera de EEUU.

Esta primera actuación de Ximena podrá verse hoy, viernes 21 de diciembre, a las 21.00 hs. por la pantalla de Canal Trece.

¿Whitney será la persona indicada para ayudar a Amadeo? ¿O se tratará de una verdadera estafadora?