Eugenia Zorzenón y Sergio Velasco Ferrero muy cerca

Esta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» emitió una entrevista a Camila Velasco, quien confirmó su romance con el rockero Emmanuel Horvilleur (ex integrante de «Illya Kuryaki and the Valderramas»). Pero además de hablar sobre este nuevo noviazgo, la pequeña conejita Playboy dio a entender que sus padres, Sergio Velasco Ferrero y María Eugenia Zorzenón, se […]

Extremista

Sergio Velasco Ferrero y María Eugenia Zorzenón en Extremista.comEsta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» emitió una entrevista a Camila Velasco, quien confirmó su romance con el rockero Emmanuel Horvilleur (ex integrante de «Illya Kuryaki and the Valderramas»). Pero además de hablar sobre este nuevo noviazgo, la pequeña conejita Playboy dio a entender que sus padres, Sergio Velasco Ferrero y María Eugenia Zorzenón, se encuentran muy cerca de reconciliarse.

Luego de haberse dicho todo tipo de insultos frente a la pantalla de televisión y de incluso haberse escupido en la cara, María Eugenia Zorzenón y Sergio Velasco Ferrero se encontrarían limando asperezas. O por lo menos eso afirma su hija, Camila Velasco, quien apuesta al amor y a la frase: «Donde hubo fuego, cenizas quedan».

«Mi mamá quiere volver con él», dijo la modelo. También reveló que Velasco Ferrero y Zorzenón dialogaron durante mucho tiempo de manera telefónica y, luego de ello, su padre le preguntó por ella.

«Antes me sacaba cagando cuando hablaba de mi mamá y de pronto me pregunta por ella… me asusté, dije ¿qué pasa?», comentó Camila con una gran sonrisa a las cámaras de «Intrusos«.

¿Se reconciliarán María Eugenia Zorzenón y Sergio Velasco Ferrero luego de todo lo ocurrido?

1 comentario en “Eugenia Zorzenón y Sergio Velasco Ferrero muy cerca”

  1. :unsure: Hay que tener estómago para poder volver con una mujer así.
    Después de tantos agravios, dónde queda el respeto?
    Tan mal está económicamente Velazco Ferrero para pensar en volver al infierno? no me digan que ahí hay amor que me da un ataque de risa!!!
    😆

Los comentarios están cerrados.