Carmen Maura en “Más respeto que soy tu madre”

20 de junio de 2009, 2:29pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Carmen Maura en Extremista.com.arLuego del gran éxito de “Más respeto que soy tu madre” en el Teatro Metropolitan con la protagonización, adaptación y dirección de Antonio Gasalla, el director de cine argentino Juan José Campanella decidió llevar a la pantalla grande esta entretenida historia que nació en un blog de Internet de la mano de Hernán Casciari, escritor argentino que recibe en la ciudad de Barcelona. Pero en la película, Mirta Bertotti no estará caracterizada por el humorista sino que por Carmen Maura.

Juan José Campanella llevará a la pantalla grande una de las obras argentinas más exitosas en el ciberespacio, “Más respeto que soy tu madre”. Para dicha versión cinematográfica, el director decidió convocar a Carmen Maura para dar vida a Mirta Bertotti, la ama de casa que encabeza la historia.

En la película de “Más respeto que soy tu madre”, Campanella pondrá su propia mirada de la obra escrita por Casciari, la cual leyó mientras se encontraba en el viejo continente mucho antes de que Gasalla realice su adaptación teatral.

Cabe destacar que luego de que el cineasta argentino leyera esta historia, él pensó seriamente en llevarla a la pantalla grande. Lo cual hará luego de haber visto el gran éxito que la misma tiene en el Teatro Metropolitan.

La gran pregunta es, ¿logrará la Mirta Bertotti de Carmen Maura recibir tantas ovaciones como la de Antonio Gasalla?

3 opiniones de “Carmen Maura en “Más respeto que soy tu madre”

  1. Emius

    Creo que lo va a hacer bien.La ví en muchas películas y me gusta mucho, así que le deseo suerte a Carmen :heart:

    Responder
  2. Nimexy

    solo la vi en la pelicula Volver y me gustó mucho su trabajo 😉 aunque me hubiera gustado que Antonia haga la pelicula tambien :wub:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *