Susan Boyle pasó a la final de “Britain’s Got Talent”

26 de mayo de 2009, 10:00pm | Por Extremista

Susan Boyle en Extremista.com.arEl domingo 24 de mayo, Susan Boyle volvió a subirse al escenario de “Britain’s Got Talent”, la versión inglesa de “Talento Argentino“, y tal como se esperaba, se aseguró su lugar en la final del certamen. Esta vez, la mujer de 48 años interpretó el tema “Memory”, del musical “Cats” de Andrew Lloyd Webber, y a diferencia de su primera presentación en público, se mostró mucho más segura de si misma y con un look más cuidado.

El 11 de abriel de 2009, una Susan Boyle con aspecto desprolijo se paró frente a un público y un jurado que al verla, pensaron que solo podrían reirse de ella. Sin embargo, al comenzar a cantar, tanto los presentes como los de la mesa examinadora no pudieron hacer más que asombrarse, y algunos, hasta las lágrimas.

En esa ocasión cantó “I Dreamt a Dream” (Soñé un sueño) del musical “Los Miserables”, y en esta oportunidad, la mujer de Escocia, interpretó “Memory” (Memoria) del musical de Andrew Lloy Webber, “Cats”.

Susan Boyle confesó en los medios que su mayor sueño es cantar frente a la reina del Reino Unido, el cual podrá cumplir en el caso de triunfar en la final, ya que además de ganar £100.000, el ganador de “Britain’s Got Talent” cantará ante Isabel II en la gala anual del Royal Variety Show.

Video de la segunda presentación de Susan Boyle en “Brtiain’s Got Talent”:

2 opiniones de “Susan Boyle pasó a la final de “Britain’s Got Talent”

  1. yo.p

    BUENO QUE DECIR LA VERDAD ESTE DICHO QUE DICE LAS APARIENSIAS ENGAÑAN ES BASTANTE CIERTO ADMIRO MUCHO LA VALENTIA DE ESTA MUJER DE PRESENTARSE FELICITACIONES Y ESPERO SEHAS LA GANADORA ASI LE DEJAS LA BOCA CERRADA AL JURADO DE ESE PROGRAMA DE INGLATERRA QUE SE BURLABA DE ESA MUJER CUANDO ENTRO AL VERLA TAN GRANDE Y MUY HUMILDE POR LO SIERTO ESPERO SEHAS LA GANADORA TE LO MERECES

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *