“Más respeto que soy tu madre”, la película

26 de mayo de 2009, 4:08pm | Por Jorge

Más respeto que soy tu madre” es un verdadero éxito teatral por lo que ya se analizó la posibilidad de llevar esta historia a la televisión. Mientras los productores de la pantalla chica continúan pensando en este proyecto, el director Juan José Campanella confirmó que la obra escrita por Hernán Casciari en un blog de Internet y adaptada para el teatro por Antonio Gasalla, quien además se encargada de la dirección protagonización de la misma, tendrá su película.

Juan José Campanella comenzará a rodar a fines de 2010 la versión cinematográfica de “Más respeto que soy tu madre”. Pero la misma no contará con la protagonización de Antonio Gasalla sino que Carmen Maura será la encargada de dar vida a Mirta Bertotti en la pantalla grande.

Si bien la obra de Hernán Casciari fue conocida popularmente en nuestro país de la mano de su adaptación teatral, el director de cine argentino reveló que leyó la historia mientras se encontraba en España mucho antes de que sea estrenada en la Avenida Corrientes. Y fue en ese entonces cuando pensó en hacer una película, pensamiento que confirmó luego de ver la puesta en escena en el Metropolitan.

Según reveló el cineasta, la película de “Más respeto que soy tu madre” tendrá una interpretación del texto diferente a la que Gasalla tuvo.

One thought on ““Más respeto que soy tu madre”, la película

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *