Posible formación de Zenit vs. Borussia Dortmund 2014

25 febrero 2014 | 5:03 horas |

Zenit vs Borussia DortmundComo indica el Calendario de la UEFA Champions League 2013, el Sinie-Bielo-Goluboy se enfrentará con el BVB el día de hoy, martes 25 de febrero de 2014, en el Estadio Petrovski de San Petersburgo. En este artículo, el portal de noticias Extremista.com.ar indica la probable formación de Zenit vs Borussia Dortmund. Dicha alineación sería la que posiblemente elijan el italiano Luciano Spalletti y Jürgen Klopp, los entrenadores de ambos equipos, para este partido.

La probable formación elegida por el italiano Luciano Spalletti, DT del Sinie-Bielo-Goluboy, para Zenit vs Borussia Dortmund 2014 es la siguiente: Lodiguin; Anyukov, Lomberts, Netu, Smólnikov; Witsel, Fayzulin, Shátov, Zyriánov; Hulk y Rondón.

Por su parte, la alineación que habría elegido el entrenador del BVB, Jürgen Klopp, sería: Weidenfeller; Piszcek, Sokratis, Kehl o Hummels, Schmelzer; Grosskreutz, Sahin; Aubameyang, Mhkitaryan, Reus; y Lewandowski o Duksch.

El partido Zenit – Borussia Dortmund se disputará este 25 de febrero de 2014 a las 14:00 horas (18:00 horario español) en el marco de los octavos de final de la UEFA Champions League 2013-14. El enfrentamiento se podrá ver por ESPN en vivo.

El referí del encuentro será el escocés William Collum. Téngase en cuenta que que Sinie-Bielo-Goluboy vs. BVB 09 se definirá en el Estadio Petrovski de San Petersburgo.


Zenit vs Borussia Dortmund

Deja un comentario