Hugo Moyano (Toti Ciliberto) eliminado de Gran Cuñado

Esta noche en El Gran Cuñado 2009, los políticos que quedaron nominados la semana pasada tuvieron la oportunidad de decir sus discursos para buscar el apoyo de la gente. El primero en ser salvado fue Luis D’Elía (Claudio Rico), luego, muy emocionada Nacha Guevara (Fátima Flórez), en tercer lugar Cristina Fernández (Martín Bossi) y por […]

Extremista

Esta noche en El Gran Cuñado 2009, los políticos que quedaron nominados la semana pasada tuvieron la oportunidad de decir sus discursos para buscar el apoyo de la gente. El primero en ser salvado fue Luis D’Elía (Claudio Rico), luego, muy emocionada Nacha Guevara (Fátima Flórez), en tercer lugar Cristina Fernández (Martín Bossi) y por último Néstor Kirchner (Freddy Villarreal), dejando afuera a Hugo Moyano (Toti Ciliberto).

Luis D’Elía (Claudio Rico) fue el primer salvado al obtener solo el 11.9% de los votos en contra, mientras que Nacha Guevara (Fátima Flórez) obtuvo el 16.7%. Por su parte, la presidenta Cristina Fernández (Martín Bossi), escalando en popularidad fue la tercera en ser salvada al obtener el 23.3%, por lo cual volvió a derramar lágrimas y fundirse en un tierno beso con su esposo.

Finalmente, en el duelo entre el ex-presidente y el dirigente gremial, el público eligió para que se vaya de la casa de Gran Cuñado 2009 a Hugo Moyano (Toti Ciliberto) con el 54.2% de los votos, mientras que Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) obtuvo el 45.8%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»549″]