Ricardo Montaner en el Estadio Luna Park

Ricardo Montaner vuelve a pisar un escenario porteño para deleitar a sus fanáticos con dos recitales que tomarán lugar los días miércoles 12 y jueves 13 de agosto a las 20:30 horas en el Estadio Luna Park. Los conciertos incluirán los grandes éxitos del artista como así también sus nuevas canciones que forman parte de […]

Extremista

Ricardo Montaner en Extremista.comRicardo Montaner vuelve a pisar un escenario porteño para deleitar a sus fanáticos con dos recitales que tomarán lugar los días miércoles 12 y jueves 13 de agosto a las 20:30 horas en el Estadio Luna Park. Los conciertos incluirán los grandes éxitos del artista como así también sus nuevas canciones que forman parte de «Las cosas como son», su último disco. Las entradas para los shows se encuentran a la venta en TicketPortal.com.ar

Los recitales de Ricardo Montaner en el Estadio Luna Park forman parte de la promoción de su último disco «Las cosas como son», álbum que él define como el más lindo de su vida y de su carrera ya que no se ha guardado nada al momento de realizarlo.

Las canciones que integran dicha placa fueron compuestas íntegramente por el cantautor en el continente europeo durante un momento muy especial y reflexivo para él.

Recordemos que «Volver», una de los temas que forman parte de este álbum, es la cortina musical de «Valientes«, ficción que se emite por la pantalla de El Trece.

Las entradas para Montaner en el Luna Park se encuentran a la venta en las boleterías del estadio y en TicketPortal.com.ar con precios que van de los 80 a los 350 pesos.

1 comentario en “Ricardo Montaner en el Estadio Luna Park”

Los comentarios están cerrados.