Roberto Piazza celebra su amistad con Valeria Mazza

26 de mayo de 2009, 12:36pm | Por Extremista

En una entrevista en España, Valeria Mazza opinó que no le parecía bien que las parejas homosexuales adopten niños huérfanos, dado que a su entender una familia estaba compuesta por un padre, una madre y los hijos. Estas declaraciones indignaron mucho a Roberto Piazza, quien desde entonces exige que la modelo se disculpe públicamente. Pero luego de limar algunas asperezas, ambos lograron ponerse de acuerdo.

En recientes reportajes, Valeria Mazza aseguró no estar en contra de ningún grupo y que está a favor de los derechos de todas las personas por igual, dejando en claro que el racismo es algo que no forma parte de sus sentimientos.

La modelo y el diseñador lograron finalmente ponerse de acuerdo, a pesar de tener distintos puntos de vista respecto a ciertas cosas, es por ello que Roberto Piazza le dedicará la función de su “burdel” el próximo viernes 29 de mayo.

Comunicado de Roberto Piazza:

Querida gente:

El día viernes 29 de mayo a las 21:00 en punto le dedicaré mi función a la Sra. Valeria Mazza luego de tantos meses de discusiones y asperezas, por palabras mal puestas y malos entendidos. Ambos “Valeria y yo” llegamos a la conclusión de que a pesar de tener diferentes educaciones y pensamientos somos todos iguales ante los ojos de Dios y queremos vivir en un mundo de paz y armonía.

Por eso, el día viernes 29 a las 21:00 horas haré una función especial en honor a Valeria Mazza y a nuestra nueva amistad. Los convoco, invito, y les pido que cubran esto y que lo divulguen, y obvio, asistan a esta función. Será una linda noche de armonía, música y diversión.

El burdel de Roberto Piazza
Viernes 29 de mayo, 21:00 horas.
Teatro Concert Moliere: Balcarce 682 – San Telmo, Buenos Aires.

One thought on “Roberto Piazza celebra su amistad con Valeria Mazza

  1. santiago20

    Si alguna minima duda cabia de que este señor hace todo por prensa, creo que esto cierra la ultima duda…. :sick:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *