Ricardo Montaner a favor del Turismo en México

26 de mayo de 2009, 3:36pm | Por Jorge

Ricardo Montaner en Extremista.com.arLuego de que el Gobierno Argentino decidiera prohibir los arribos directos y partidas desde y hacia aeropuertos aztecas para prevenir la Gripe Porcina, Ricardo Montaner decidió tomar la palabra mediante su sitio web oficial para expresar su apoyo a uno de los pueblos que más lo apoyaron a lo largo de su carrera. El cantautor oriundo de Lanús afirmó en dicho espacio virtual: “No a la discriminación, sí al apoyo a México y sí al turismo. Decile a todos: ‘Sí a México'”.

A mitad de este mes se reanudaron los vuelos a México pero, a pesar de ello, Ricardo Montaner continúa expresando su desacuerdo con los Gobernantes de los países que decidieron bloquear los vuelos desde y hacia los aeropuertos aztecas.

“México es un país donde muchos extranjeros han visto despegar sus carreras, sus negocios de lo que han ganado han dado de comer y mantener a sus familias”, afirma Ricardo.

Recordemos que Montaner nació en Argentina pero cuando era pequeño su familia se fue a vivir a Venezuela y fue en el país azteca donde él logró adquirir mayor crecimiento artístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *