Ricardo Montaner a favor del Turismo en México

Luego de que el Gobierno Argentino decidiera prohibir los arribos directos y partidas desde y hacia aeropuertos aztecas para prevenir la Gripe Porcina, Ricardo Montaner decidió tomar la palabra mediante su sitio web oficial para expresar su apoyo a uno de los pueblos que más lo apoyaron a lo largo de su carrera. El cantautor […]

Extremista

Ricardo Montaner en Extremista.comLuego de que el Gobierno Argentino decidiera prohibir los arribos directos y partidas desde y hacia aeropuertos aztecas para prevenir la Gripe Porcina, Ricardo Montaner decidió tomar la palabra mediante su sitio web oficial para expresar su apoyo a uno de los pueblos que más lo apoyaron a lo largo de su carrera. El cantautor oriundo de Lanús afirmó en dicho espacio virtual: «No a la discriminación, sí al apoyo a México y sí al turismo. Decile a todos: ‘Sí a México'».

A mitad de este mes se reanudaron los vuelos a México pero, a pesar de ello, Ricardo Montaner continúa expresando su desacuerdo con los Gobernantes de los países que decidieron bloquear los vuelos desde y hacia los aeropuertos aztecas.

«México es un país donde muchos extranjeros han visto despegar sus carreras, sus negocios de lo que han ganado han dado de comer y mantener a sus familias», afirma Ricardo.

Recordemos que Montaner nació en Argentina pero cuando era pequeño su familia se fue a vivir a Venezuela y fue en el país azteca donde él logró adquirir mayor crecimiento artístico.