El Bahiano en Control Remoto

Este sábado 22 de diciembre, «Control Remoto» emitirá un programa especial junto a El Bahiano por Radio del Plata (AM 1030). Adriana Bruno y Adriana Schettini entrevistarán a el cantante y conductor de «MP3 Gira Latina», el ciclo que se emite por Canal 7, sobre la televisión argentina y la música. Obviamente habrá tiempo para […]

Extremista

El Bahiano en Extremista.comEste sábado 22 de diciembre, «Control Remoto» emitirá un programa especial junto a El Bahiano por Radio del Plata (AM 1030). Adriana Bruno y Adriana Schettini entrevistarán a el cantante y conductor de «MP3 Gira Latina», el ciclo que se emite por Canal 7, sobre la televisión argentina y la música. Obviamente habrá tiempo para que hablen sobre Charly García, Silvio Rodríguez, Jaime Ross, Bob Marley y el nacimiento de Los Pericos.

El Bahiano también contará sobre las experiencias personales que marcaron su vida: cuando trabajaba en la panadería de su padre, la resistencia familiar frente a su vocación musical y el desafío de criar a su hija, Candela, como padre soltero mientras iba de gira en gira y de show en show.

Además, Luciano Olivera, productor general del programa de Bahiano, contará el detrás de escena: las prevenciones de los músicos consagrados para conceder entrevistas a la TV y las fantasías que tienen los principiantes al presentarse en la pantalla.

Comprar artículos de Los Pericos