Especial de 25 de mayo en ShowMatch

El día de hoy en ShowMatch 20 años se podrá ver un especial realizado en Luján celebrando el 25 de Mayo, en el cual los humoristas representarán  a las figuras históricas que fueron partícipes de la revolución de 1810 pero dándoles un toque de actualidad. Además, contarán con invitados especiales como Georgina Barbarossa, Mariana de […]

Extremista

Revolución de Mayo en Extremista.comEl día de hoy en ShowMatch 20 años se podrá ver un especial realizado en Luján celebrando el 25 de Mayo, en el cual los humoristas representarán  a las figuras históricas que fueron partícipes de la revolución de 1810 pero dándoles un toque de actualidad. Además, contarán con invitados especiales como Georgina Barbarossa, Mariana de Melo, Millie Stegmann y Jean Pierre Noher junto a 36 extras y 13 bailarines.

En el especial de la Revolución de Mayo de ShowMatch, Georgina Barbarossa interpretará a Mariquita Sánchez de Thompson, Millie Stegmann será una maestra de esta época, Mariana de Melo encarnará a Tomasa, la criada de Manuel Belgrano y Jean Pierre Noher será Cornelio Saavedra.

Además, en el programa de hoy tendrá lugar la segunda eliminación de Gran Cuñado 2009, para la cual Cristina (Martín Bossi), Nacha (Fátima Flórez), Luis D. (Claudio Ricco), Hugo (Toti Ciliberto), Néstor (Freddy Villarreal) y  están nominados.

3 comentarios en “Especial de 25 de mayo en ShowMatch”

Los comentarios están cerrados.