Agustín Argüello es el noveno favorito de OT2009

Otra vez, los visitantes de Extremista.com eligieron a Agustín Alejandro Argüello como el favorito de OT2009. Como en casi todas las semanas, desde que empezó el certamen de canto por la pantalla de Telefé, el joven cordobés se posiciona en el primer lugar con el 17% de los votos. Muy cerca, creciendo en popularidad, Johana […]

Extremista

Otra vez, los visitantes de Extremista.com eligieron a Agustín Alejandro Argüello como el favorito de OT2009. Como en casi todas las semanas, desde que empezó el certamen de canto por la pantalla de Telefé, el joven cordobés se posiciona en el primer lugar con el 17% de los votos. Muy cerca, creciendo en popularidad, Johana Luz Quinteros obtuvo el segundo puesto con el 16%, y que Sebastián Martingaste quedó en tercer lugar con el 14%.

En la gala de anoche de OT2009, Alejandro Argüello interpretó “Me arrepiento” de Alex Ubago, y el jurado del certamen consideró que su performance no fue muy buena, por lo que quedó nominado para abandonar la academia.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»545″]

60 comentarios en “Agustín Argüello es el noveno favorito de OT2009”

  1. nachooelmejorpdp

    MIRAAAA,, NO CANTAS BIEN .. SOS EL NOVENO FAVORITO PORQUE SOS FAHEROO }
    PERO LINDO ES NACHOO DIGAN LA VERDAD CHICAS

  2. AGUS, CANTASTE HERMOSO!!!!!TE TENES QUE QUEDAR Y GANAR, TENES CARISMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    NO COMO LOS OTROS QUE SON FEOS,MAL EDUCADOS,Y SUPER GUARANGOS,MAS QUE NADA JOHANA

  3. saladoo boo el agus fuee el unicoo amigoo de verdad de sebas booo noo comoo los demas
    q lee re dan x la espaldaa boo
    q rabiaa la gentee falsaa lokoooo

    aguntee aguss :heart: :wub: :heart: :wub: :heart: :wub:

  4. yo soy fan de sebas hasta la muerte :wub: pero… minii tiene razon ademas… :angel: agus fue el unico amigo de verdad de sebas los otros se la dieron por la espalda cuando lo salvaron al enano!!! sin contar q… agus estaba re triste cuando se fue :heart: seba :heart: !!! pobres me hicieron llorar los dos!!! :cwy: bso y aunq se fue awante seba y obvio agus tmb!!! :w00t: :w00t:

    aaaah ademas se parten los dos :heart: :heart: :wub: :wub:

  5. esto va para la_maga:

    mira no se q problema tenes con agus.. pero te puedo asegurar q no es ningun gallo claudio… si sebas se fue, fue porq no le hicieron el aguante todas las q dicen estar con el! aparte nena, cordoba mueve!!! me parece q porq vos tengas tu favorito, no tenes porq tirar abajo a los demas.. y si no te gusta los q qedaron adentro de la casa, no lo mires mas y punto.
    estoy de acuerdo q la nominacion fue re injusta.. y q de una, la q se tendria q haber ido d la casa en lugar de sebas era huerto.. pero bue.. las chicas votaron mal.. :angry:

    CON AGUS HASTA LA FINAL… y no lo bardeen eh! :biggrin:

  6. Sos horrible!!!!!!!!!!!!!! ANDATE!!!
    ahora se joden todos los que no querían a sebas pero tenían a otro favorito que no era este paparulo… ya está dicho que este gallo claudio gana….. UHHHHHHHHHHH PARA OT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    QUÉ MAL…. AHORA VA A PASAR COMO CON LOS QUE GANARON ANTES…. NO TIENE FUTURO!!!!! AFUERA!!!!!!!!!!!!

  7. CHE NO AGREDAN A NINGUNO DE LOS DOS, YO TENGO MI CORAZONCITO EN SEBAS, PERO NO LE HECHO MIERDA A AGUS Q TAMBIEN ES RE DULCE Y NO CANTA MAL. LA NO MINACION FUE INJUSTA NO PUEDEN HABER QUEDADO JUSTO LOS 2.
    PERO Q QUIEREN Q LES DIGA: ME GUSTA MAS SEBAS, TIENE MAS ONDA Y CANTA MAS LINDO.

    AGUANTE SEBAS!!!!
    SEBAS A LA FINAL!!!!

  8. SEBA A LA FINAL ♥ SEBA A LA FINAL ♥ SEBA A LA FINAL ♥ SEBA A LA FINAL ♥ SEBA A LA FINAL ♥ SEBA A LA FINAL ♥ SEBA A LA FINAL ♥ SEBA A LA FINAL ♥ SEBA A LA FINAL ♥ SEBA A LA FINAL ♥ SEBA A LA FINAL ♥ SEBA A LA FINAL ♥

Los comentarios están cerrados.