«Hola Susana» en Tendencia

Este sábado a las 20 hs. por Canal 9, «Tendencia» revivirá los 20 años de «Hola Susana». El programa conducido por Debora Bello realizará un homenaje a la diva de los teléfonos haciendo un repaso por estos años del programa que hicieron que ella se meta en la casa de todos los argentinos para esperar […]

Extremista

Susana Giménez en Extremista.comEste sábado a las 20 hs. por Canal 9, «Tendencia» revivirá los 20 años de «Hola Susana». El programa conducido por Debora Bello realizará un homenaje a la diva de los teléfonos haciendo un repaso por estos años del programa que hicieron que ella se meta en la casa de todos los argentinos para esperar su llamado telefónico.

A lo largo de este especial se podrán ver los primeros llamados telefónicos, sus diferentes juegos y testimonios de amigos de Susana Giménez: Ricardo Darín, Luisa Kuliok, Graciela Borges, Miguel Romano, El «Maestruli» Aquiles Roggero y sus primeros Susanos.

Claro que también se podrá ver como Susana fue cambiando de escenografías, Susanos, estilos y canales de televisión pero siempre conservando la frescura y naturalidad que nos tiene acostumbrados.

Además, «Tendencia» mostrará un calendario 2008 con todos los famosos y Florencia Raggi se someterá a un mano a mano con Jaime Bayly.

Comprar artículos de Susana Giménez

Los comentarios están cerrados.