Robaron material de la nueva película de Pablo Trapero

25 de mayo de 2009, 7:03pm | Por Jorge

Pablo Trapero en Extremista.com.arEl director de cine Pablo Trapero suele elegir la tranquilidad de Mar de Las Pampas para trabajar en sus nuevas películas. Pero el fin de semana pasado sufrió un disgusto cuando al regresar a su propiedad en dicho balneario se encontró que la misma había sido desvalijada por un grupo de ladrones. Según él mismo informó al canal de noticias TN, los delincuentes se llevaron desde su ropa hasta una computadora portátil que poseía importante material de su próximo film.

El pasado fin de semana no fue nada grato para el director Pablo Trapero ya que entre las cosas que le robaron de su casa en Mar de Las Pampas se encontraba una laptop, la cual tiene el guión de su nueva película como así también algunas escenas filmadas de la misma.

Esta computadora es muy importante para el artista por lo que informó a TN que esta dispuesto a dar una recompensa por ella: “La recompensa será mucho mejor que lo que puedan hacer con esa computadora, la cual tiene miles de claves y es imposible desbloquearla”.

Todos aquellos que puedan ayudar a Trapero a recuperar su computadora portátil pueden enviar un e-mail a [email protected]

Cabe destacar que la laptop es una Apple Mac Pro, comúnmente utilizada para la edición de video. La misma posee una carcasa de plástico que tiene una calcomanía de Leonera, una de las obras más exitosas del director.

2 opiniones de “Robaron material de la nueva película de Pablo Trapero

  1. leito-web-2008

    EXTREMISTA UNA SOLA COSA !!

    QUE YO SEPA NI OPERACION TRIUNFO VA POR CANAL 13
    NI FUTBOL DE PRIMERA VA POR TELEFE !!!

    SALUDOS

    ARREGLALO SI PODES

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *