Britney Spears y Shakira en el Ranking de las Más Tontas

La revista estadounidense COED Magazine decidió publicar un ranking con las 10 mujeres más hermosas y tontas del mundo del espectáculo. En dicho listado, el cual se titula «Cuerpo y carita matan neuronas», se pueden ver los nombres de Britney Spears, Shakira, Jennifer López, Paris Hilton y Jessica Simpson, entre otras. Obviamente, la publicación reveló […]

Extremista

Ranking de las Más Tontas - Extremista.comLa revista estadounidense COED Magazine decidió publicar un ranking con las 10 mujeres más hermosas y tontas del mundo del espectáculo. En dicho listado, el cual se titula «Cuerpo y carita matan neuronas», se pueden ver los nombres de Britney Spears, Shakira, Jennifer López, Paris Hilton y Jessica Simpson, entre otras. Obviamente, la publicación reveló en sus páginas los fundamentos por los que seleccionó a cada una de las artistas.

Lista de las chicas más hermosas y tontas de COED Magazine:

  1. Lauren Caitlin: La joven modelo del estado de Carolina del Sur que se convirtió en Miss Teen USA luego de haber ganado el concurso de belleza, certamen en el que dejó en duda su inteligencia por las respuestas que dio a cada una de las preguntas que le hacían a lo largo del mismo.
  2. Britney Spears: Cantante que a lo largo de su carrera realizó declaraciones como: «Soy el anticristo» y «Nunca fui a Japón porque no como pescado y se que este alimento es famoso en África».
  3. Shakira: La artista colombiana fue duramente criticada luego de haber afirmado que le gustaba viajar a Roma ya que ahí es en donde nació Jesucristo.
  4. Brooke Hogan: La hija del luchador Hulk Hogan saltó a la fama luego de tener su propio reality show, en el cual afirmó que su frase de cabecera es que le quedan grandes todos los novios.
  5. Isabel Madow: La actriz participó de un programa de televisión en el que se ponía en el papel de una secretaria que solamente se preocupaba por mostrar sus curvas ante las cámaras.
  6. Kendra Wikilson: Fue acusada por Hugh Hefner, su ex novio y dueño de Playboy, de tener limitaciones mentales. Sin embargo, ella se defendió diciendo que a pesar de ello ella fue la novia más inteligente del empresario.
  7. Jennifer López: Luego de verse envuelta en un problema legal, la cantante afirmó: «No cometí ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley».
  8. Jessica Simpson: Es otra de las cantantes que se vio perjudicada por unas declaraciones que realizó a la prensa. Algunos de sus dichos fueron: «Tener 23 es ser viejo, es casi tener 25, que es como estar entre 20 y 30» y «El pollo me sabe a atún, ¿será que es pollo del mar?».
  9. Ninel Conde: La actriz expresó su dolor a las víctimas en año 2004 del tsunami en Indonesia diciendo: «Qué feo es lo que está pasando con el surimi».
  10. Paris Hilton: La ex heredera de una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo siempre fue muy criticada por cada una de sus declaraciones y por sus escandalosas apariciones en la noche de Los Ángeles.

14 comentarios en “Britney Spears y Shakira en el Ranking de las Más Tontas”

  1. 😎 😎
    😎

    “Nunca fui a Japón porque no como pescado y se que este alimento es famoso en África”.

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    UN POQUITO DESORIENTADA LA PRINCESITA, NO??

    😎
    😎 😎

  2. 😎

    BRITNEY TODAVIA NO SE ENTERÓ QUE FIGURA EN ESTE RANKING…… POR TONTA :biggrin:

    😎

  3. por dios cada dia a las famosas les falta mas cerebro,,,por dios,,, aunque sea llevenlas a estudiar… y shakera nunca dijo eso….
    VIVA PATITO FEO :wub:

  4. por empezar shakira nunca dijo eso y ya fue desmentido la que dijo esa frase tonta es una ex candidata al reinado de colombia,aparte shakira tiene un coheficiente de 134 y es una de las celebridades mas inteligentes sino fijense,las demas del ranking si dijeron eso.

  5. uff….si nombramos a todas las tontas …… jajaj paris hilton tiene q estar 1era …..brtiney es re tonta obvio …es id.iota XD yyy….. ta… las rubias son todas tontas jaja xD

  6. ME IMAGINO AL GRUPO DE MUJERES QUE HISO ESTE RANKING, TODAS GORDAS CON PELOS EN LAS AXILAS, LENTES Y UNA BAJISIMA AUTOESTIMA.. POR DIOS.. SE DIERON CUENTA DE QUE TODAS SON MUJERES HERMOSAS???? ESO SE LLAMA ENVIDIA, Y SI FUERAN TAN TONTAS TENDRIAN TANTA PLATA???
    POR DIOS, ENCIMA LAS DECLARACIONES DE BRITNEY SON SUPER FALSAS, Y SI LO DIRIA ES PORQUE ESTABA FUMADA (Y OJO Q YA SE REHABILITO POR SUERTE), CREO Q A ESTAS DE LAS REVISTAS LE HACE FALTA UN POCO DE CALLE Y SEXO..
    AGUANTE BRITNEY!!!

  7. JAJAJA COMO DOS DE LAS MAS TONTAS?? XDDDDDD mira vossss, 😆 ; la verdad Osea canbtan muy beien!; pero nose es como qe algo qe las hace ver tontas :sideways:

  8. ¿¿¿¿¿¿¿ SON DE LAS MÁS TONTAS????? SIII, CON MONTONES DE MILLONES DE DÓLARES,ANDAAAAA :biggrin:

Los comentarios están cerrados.