Capítulo de Los Simpsons inspirado en Susan Boyle

29 de mayo de 2009, 1:42pm | Por Extremista

Homero Simpson y Susan Boyle en Extremista.com.arSusan Boyle se convirtió en un fenómeno internacional luego de asombrar con su voz al participar en Britain’s Got Talent, la versión inglesa de “Talento Argentino”. Ahora, su popularidad se hace eco en “Los Simpsons“, uno de los programas más populares de la televisión. Homero Simpson, participando de “Springfield’s got talent”, asegura que nunca fue besado que su sueño es convertirse en un gran cantante.

“Mi nombre es Homero Simpson, tengo 39 años y bueno… nunca he sido besado” comenta frente al público y el jurado de “Springfield’s got talent”.

“Mi sueño es convertirme en un gran cantante, como Susan Boyle continúa hablando Homero, ahora haciendo expresamente alusión a la revelación de “Britain’s Got Talent”.

Video de Homero Simpson imitando a Susan Boyle

4 opiniones de “Capítulo de Los Simpsons inspirado en Susan Boyle

  1. yo.p

    BUENO QUE DECIR LA VERDAD ESTE DICHO QUE DICE LAS APARIENSIAS ENGAÑAN ES BASTANTE CIERTO ADMIRO MUCHO LA VALENTIA DE ESTA MUJER DE PRESENTARSE FELICITACIONES Y ESPERO SEHAS LA GANADORA ASI LE DEJAS LA BOCA CERRADA AL JURADO DE ESE PROGRAMA DE INGLATERRA QUE SE BURLABA DE ESA MUJER CUANDO ENTRO AL VERLA TAN GRANDE Y MUY HUMILDE POR LO SIERTO ESPERO SEHAS LA GANADORA TE LO MERECES

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *