Johana Luz Quinteros conoció a su sobrina

Anoche, Johana Luz Quinteros recibió una gran sorpresa pocos minutos antes de interpretar «Burbujas de amor» de Juan Luis Guerra en la decimoprimera gala de «Operación Triunfo 2009». La mendocina conoció mediante un móvil desde su provincia natal a Sofía, su nueva sobrina. Obviamente, la participante de OT2009 no pudo evitar emocionarse y agradecer a […]

Extremista

Anoche, Johana Luz Quinteros recibió una gran sorpresa pocos minutos antes de interpretar «Burbujas de amor» de Juan Luis Guerra en la decimoprimera gala de «Operación Triunfo 2009». La mendocina conoció mediante un móvil desde su provincia natal a Sofía, su nueva sobrina. Obviamente, la participante de OT2009 no pudo evitar emocionarse y agradecer a la producción del programa conducido por Alejandro Marley por la pantalla de Telefe.

Los participantes de «Operación Triunfo 2009» no paran de recibir sorpresas por parte de la producción del programa. En esta oportunidad la sorprendida fue Johana Luz Quinteros, quien la semana pasada celebró su cumpleaños dentro de la casa de una manera totalmente diferente a la que estaba acostumbrada.

Aprovechando el móvil que se encontraba en Mendoza para apoyar a Juliana, la hermana Johana le mostraron la carita de Sofía. «Es hermosa igual que yo, ha salido a la tía», dijo la orgullosa joven artista.

Aprovechando el momento, Noelia, hermana de Johana, y su novio le preguntaron si quería ser la madrina de la pequeña. «Obvio, obvio… gracias por elegirme», respondió con una gran sonrisa.

31 comentarios en “Johana Luz Quinteros conoció a su sobrina”

Los comentarios están cerrados.