Entradas para «Más respeto que soy tu madre»

La exitosa venta de localidades para «Más respeto que soy tu madre» en la boletería del Teatro Metropolitan y en el sitio PlateaNet.com da fe de la calidad de la obra teatral que se presenta con la protagonización de Antonio Gasalla. Las ansias del público por disfrutar del espectáculo hacen que el mismo bata records […]

Extremista

La exitosa venta de localidades para «Más respeto que soy tu madre» en la boletería del Teatro Metropolitan y en el sitio PlateaNet.com da fe de la calidad de la obra teatral que se presenta con la protagonización de Antonio Gasalla. Las ansias del público por disfrutar del espectáculo hacen que el mismo bata records en venta de entradas anticipadas de la Calle Corrientes por lo que algunos astutos vendedores de MercadoLibre.com.ar decidieron rematar los tickets en dicho portal.

Las entradas para «Más respeto que soy tu madre» pueden ser compradas online en PlateaNet.com, portal que ofrece el servicio de comprar boletos para espectáculos teatrales desde la comodidad del hogar. Pero dada la gran demanda de dichos tickets, algunos revendedores decidieron colocar localidades en MercadoLibre.com.ar

Cabe destacar que las entradas para la obra de teatro protagonizada y dirigida por Antonio Gasalla se están vendiendo en la boletería del teatro con 15 días de anticipación.

Recordemos que «Más respeto que soy tu madre» es una adaptación realizada por Antonio Gasalla, quien además realiza la dirección del espectáculo, de una obra que fue escrita por Hernán Casciari, escritor argentino que recibe en Barcelona. Esta historia nació en un blog de Internet que se transformó en uno de los más populares de Europa.

14 comentarios en “Entradas para «Más respeto que soy tu madre»”

  1. 😎
    😎 😎

    QUE PASÓ ENTRE NAOMI Y MATÍAS?? :ermm:

    SE DESCONOCIERON ??

    ME PERDÍ DE ALGO ?? :unsure:

    😎 😎
    😎

  2. 😎

    NAOMI
    DEJÁ DE TOMAR MATE CON VINAGRE…. :biggrin:
    RELAJÁTE, ESTO NO ES LA VIDA MISMA…. ESTO ES PARA PASARLA BIEN. NO ES LA REALIDAD :whistle:

    😎

Los comentarios están cerrados.