Martín Abascal eliminado de Operación Triunfo 2009.

En la décima gala de Operación Triunfo 2009 que se celebró el domingo pasado, el jurado del certamen compuesto por Daisy May Queen, Juan Alberto Badía, Martín Alfiz, y Facundo Saravia decidieron nominar a Ayelén Kelly Bueno, María del Huerto Bulacio, Martín Abascal y Juliana Castro Barello. Los profesores de la academia decidieron salvar a […]

Extremista

En la décima gala de Operación Triunfo 2009 que se celebró el domingo pasado, el jurado del certamen compuesto por Daisy May Queen, Juan Alberto Badía, Martín Alfiz, y Facundo Saravia decidieron nominar a Ayelén Kelly Bueno, María del Huerto Bulacio, Martín Abascal y Juliana Castro Barello. Los profesores de la academia decidieron salvar a Ayelén y María del Huerto, y en esta gala el público eligió a Juliana Castro Barello, dejando a Martín Abascal fuera del certamen.

En la gala que quedaron nominados, Martín Abascal interpretó “Inolvidable” de Reik, mientras que Juliana Castro Barello cantó “Daría” de La 5ta Estación.

Juliana Castro Barello obtuvo el 62.8% de los votos del público, dejando a Martín Abascal fuera de Operación Triunfo 2009.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»544″]

74 comentarios en “Martín Abascal eliminado de Operación Triunfo 2009.”

  1. euugenia, i vos envidia parece, de juli 😆 jaja Idola juliii :wub: a la finaal :heart: :happy:

  2. Quien habla de ignorante…. Sagom aprende a responder con argumentos ahi tal vez valdra la pena escribirte algo mas extenso, das pena.

  3. Hola Amigo Csur!!!!!!!!!!!!!
    La verdad gracias por tu recomendacion, lo mismo te aconsejo que hagas…. que ironia! «EL MUERTO SE RIE DEL DESGOLLADO».
    Sos un personaje!!!!!!!! Me gustaria saber quien te otorgo la posibilidad de entregar premios?????? JAJAJAJAJAJA, la gente como vos no sirve mas que para decir BOLUDECES por aucencia de conocimientos( ignorante), igual todo bien!!!!
    Segui adelante, vas a llegar muy lejos…. jajajajaja.
    :w00t: :w00t: :whistle: :whistle: :wassat: :biggrin:

Los comentarios están cerrados.