Fotos de Maximiliano D`Iorio – Stripper de la Calabró

10 de abril de 2007, 7:45pm | Por Jorge

Ya se sabe el nombre del soñador de Iliana Calabró para “Bailando por un Sueño 2007“, una de las secciones de ShowMatch. Su nombre es Maximiliano D`Iorio, es stripper y marplatense. “El Maxi” desarrolló su carrera como bailarín y coreógrafo, además compitió en la gimnasia aeróbica.

Maximiliano trabajó como stripper en varias discotecas, entre ellas Sobremonte (Mar del Plata), Pachamama (Mar del Plata), Sitges (Capital Federal), Black and White (Madrid) y Pachá (Barcelona). Actualmente traba en el boliche gay “Pin Up” de Mar del Plata.

En su faceta de gimnasta cabe destacar logros como el campeonato nacional individual y subcampeonato en dupla, además de obtener el 10º puesto en el mundial de Japón 2003.

Iliana Calabró esta muy contenta con su bailarín y el sueño es colaborar con la institución para discapacitados “Casa del ángel”, que conoció gracias a su amigo Alejandro.

Estas son las fotos de Maximiliano D`Iorio trabajando como stripper:

Fuente: PrimiciasYa.com

3 opiniones de “Fotos de Maximiliano D`Iorio – Stripper de la Calabró

  1. cele

    maxi d,iorio te quiero muchisimo segui bailando te quiero a la final con sofi zamolo los adoro a los dos BYE cele

    Responder
  2. cele

    te parto en 50 maxi sos re lindo no me importa la cara que tenes sos re lindo igual sos re groso y me encanta el flequillo que tenes dejate el flequillo yo te doy igual te quiero mucho maxi.yo cele

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *