Nació Benito, el hijo de Cecilia «Caramelito» Carrizo

El día viernes 22 de mayo, nació en el Hospital Británico Benito, el segundo hijo de Cecilia Carrizo. Si bien la fecha estipulada era para el 25 de mayo, tal y como lo presentía Caramelito, el bebé se adelantó un poco. Recordemos que desde hace algunas semanas, la conductora infantil comenzó a tener muchas contracciones, […]

Extremista

Cecilia "Caramelito" Carrizo en Extremista.comEl día viernes 22 de mayo, nació en el Hospital Británico Benito, el segundo hijo de Cecilia Carrizo. Si bien la fecha estipulada era para el 25 de mayo, tal y como lo presentía Caramelito, el bebé se adelantó un poco. Recordemos que desde hace algunas semanas, la conductora infantil comenzó a tener muchas contracciones, y a causa del peso y el volumen de su panza ya no podía dormir bien durante las noches, poniendo en evidencia que pronto daría a luz.

Benito, que nació el viernes 22 de mayo en el Hospital Británico de de Parque Patricios, es el segundo hijo de Cecilia «Caramelito» Carrizo. El primero nació en diciembre de 2005.