Elenco de Asesíneme Dulcemente vs Adabel Guerrero

El elenco de «Asesíneme Dulcemente» no esta muy contento con las declaraciones que Adabel Guerrero hizo a los medios. La rubia contó que los productores de la obra teatral que se estrenará en Villa Carlos Paz la habían convocado para que reemplace a Mariana de Melo pero rechazó la propuesta laboral. Al parecer la que […]

Extremista

Adabel Guerrero en Extremista.comEl elenco de «Asesíneme Dulcemente» no esta muy contento con las declaraciones que Adabel Guerrero hizo a los medios. La rubia contó que los productores de la obra teatral que se estrenará en Villa Carlos Paz la habían convocado para que reemplace a Mariana de Melo pero rechazó la propuesta laboral.

Al parecer la que habría llamado fue Adabel y sus declaraciones no le cayeron muy bien al resto del elenco, quienes creen que ella solo trató de lucrar con el desafortunado accidente de su compañera.

Recordemos que apenas trasladaron a Mariana de Melo a Buenos Aires, Jacqueline Dutrá, mejor amiga de la vedette, se ofreció para cubrar el reemplazo, sin cobrar un peso por su participación hasta que ello se recupere. Debido a la gravedad de la morocha, los productores decidieron que la directora de la obra realice el reemplazo como ya se tenía pensado en caso de que alguna de las chicas se enfermara.