Brad Pitt negó su crisis matrimonial con Angelina Jolie

El diario alemán Bild publicó una entrevista a Brad Pitt en la que el actor fue consultado sobre su crisis matrimonial con Angelina Jolie. En dicha nota, el galán de Hollywood aprovechó el momento para finalmente hablar sobre este tema y, lejos de reconocer no estar viviendo uno de los mejores momentos de la pareja, […]

Extremista

El diario alemán Bild publicó una entrevista a Brad Pitt en la que el actor fue consultado sobre su crisis matrimonial con Angelina Jolie. En dicha nota, el galán de Hollywood aprovechó el momento para finalmente hablar sobre este tema y, lejos de reconocer no estar viviendo uno de los mejores momentos de la pareja, él afirma que todos los rumores son falsos ya que se encuentra muy feliz junto a su esposa y a sus seis hijos.

Luego de que «Bastardos sin gloria» (Inglorius Bastards) sea presentado en el Festival de Cannes y mientras aguarda que el mismo sea estrenado en las salas de cine de todo el mundo, Brad Pitt dialogó con un diario de Alemania para contar su experiencia protagonizando dicho film.

Pero lo más jugoso de la nota fue cuando Pitt se refirió a su actual relación con Jolie, exitosa actriz con la que ha contraído matrimonio luego de haberse conocido durante el rodaje de «Sr. y Sra. Smith» (momento en el que Brad se encontraba casado).

Brad aseguró que tanto él como Angelina no prestan atención a los rumores que se corren sobre su matrimonio ya que los mismos se encuentran muy alejados de la verdad.

«Soy padre y tenemos seis hijos. Esta mañana me he levantado a las seis para lavarme los dientes y después ya estaban los niños en nuestra cama. Pero esa es nuestra fortuna», afirmó demostrando que se encuentra muy feliz con su familia.

Por otro lado, Brad Pitt reveló que desde hace unos días está incomunicado ya que se le cayó su teléfono celular en el inodoro.