Video de Zulma Lobato en «Ponele la Firma»

Luego de haber realizado una serie de notas para «Crónica TV», Zulma Lobato llegó a un programa de televisión abierta. La travesti que brinda homenaje con su nombre a Zulma Faiad y a Nelida Lobato fue entrevistada por Marcelo Polino en «Ponele la Firma«, ciclo de espectáculos que se emite todos los sábados por América. […]

Extremista

Zulma Lobato en Extremista.comLuego de haber realizado una serie de notas para «Crónica TV», Zulma Lobato llegó a un programa de televisión abierta. La travesti que brinda homenaje con su nombre a Zulma Faiad y a Nelida Lobato fue entrevistada por Marcelo Polino en «Ponele la Firma«, ciclo de espectáculos que se emite todos los sábados por América. Durante la charla con el periodista y sus panelistas la particular artista arremetió contra las nuevas vedettes.

Sin pelos en la lengua, Zulma Lobato dialogó con Marcelo Polino y los panelistas de «Ponele la Firma» para contar su historia de vida y revelar lo que piensa sobre las vedettes que hoy en día encabezan los espectáculos revisteriles.

Sin querer hablar mucho respecto a su tortuoso pasado que la llevó a ejercer la prostitución durante un tiempo, Zulma dirigió sus misiles contra Pamela David y Luciana Salazar, dos hermosas mujeres a quienes ella asegura no verles talento de vedette.

Antes de finalizar su participación en el programa, Lobato expresó su arte interpretando una canción en su propio honor con base de la canción «Y.M.C.A.» de Village People.

Video de Zulma Lobato en «Ponele la Firma»:

33 comentarios en “Video de Zulma Lobato en «Ponele la Firma»”

  1. 😎
    😎 😎

    CHE, ESTÁ BIEN…… TODOS SABEMOS QUE CANTA MUY MAL.
    PERO NO LES PARECE QUE HAY VARIOS EN OPERACION TRIUNFO QUE ESTÁN MAS O MENOS AL MISMO NIVEL?? :whistle:

    😎 😎
    😎

  2. Lo lamento por Zulma Lobato, pero es un blanco andante para las críticas. No sé con que intenciones la presentan en el programa de Polino… ¿será para apoyarla o para reirse de ella?. De todas formas, Carmen Barbieri fue, con mucho tacto, tajante con ella.
    Es muy fuerte para mí, pero si la muestran en t.v., prefiero cambiar de canal… prefiero ver dibujos animados.

  3. q hdp los pnaelistas!!
    peor la de croinica era un hdp!! se le reia en la cara. por lo menos disimula un poco!!!!!!!!!:s
    es graciosa jajjaja!
    pero tampoco da para reirrte en la cara :dizzy:

  4. lorely lo decis por mi? bueno na al contrarlo dlje que el muslcal lo hace mucho mejor que Susana glmenez, Hoy cuando llege de trabajar llege a enganchar a lo ultlmo el programa de polno, la verdad que esta agrandadysyma que se baje un poco del caballo, no me banco a la rubya que se peleo con colmenero pero la verdad que en esta tlene razon la mlna

    Pd: el teclado la letra y latna hay que apretar blen para que funclone por eso uso la l

  5. Lorely ahora le tenes celos a Zulmna? :ermm:

    Hello mi amor, ella tiene mas carrera que vos! 😆 :kissing:

  6. 😎

    JE JE JE….. LO MEJOR QUE TIENE ESTE VIDEO ES EVELYN. ME CAGUÉ DE RISA. LA ÚNICA QUE SE ANIMA A DECIRLE DE TODOS A LOS INVITADOS. NO ES HIPÓCRITA !! 😉

    😎

  7. 😎

    NO SE PUEDE INTENTAR HACER UNA CARRERA A LOS 52 AÑOS Y CON CERO TALENTO. IMPOSIBLE ! :whistle:

    😎

Los comentarios están cerrados.