Tercera temporada de Violetta

Disney Channel confirmó tercera temporada de Violetta, serie que tiene como protagonista a Martina Stoessel.

Extremista

Debido al éxito que ha tenido en la pantalla chica y sobre las tablas, Disney Latinoamérica y Disney Europa, Medio Oriente y África confirmaron la tercera temporada de Violetta. Es por esta razón que los fanáticos de dicha ficción tendrán la oportunidad de disfrutar de nuevos episodios del personaje caracterizado por la actriz argentina Martina Stoessel, el cual logró ganarse el corazón de los adolescentes de nuestro país y del exterior.

«Violetta» es la primera coproducción original entre Latinoamérica y Europa que ha logrado conquistar a los televidentes de Disney Channel. La tira cuenta con un elenco internacional, el cual está liderado por Martina Stoessel.

Según explicó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin América, The Walt Disney Company Latin America; el éxito del programa se basa en la conexión que se ha creado con los televidentes.

En la tercera temporada que contará con 80 episodios de 45 minutos de duración, luego de cerrar junto a YouMix su gira europea, Violetta regresa con todos sus amigos a Buenos Aires para finalizar sus estudios. Con sus ambiciones a flor de piel que se ven multiplicadas por la fama obtenida, el grupo se empieza a desmoronar, lo cual pone en peligro al Studio On Beat.

Las dos primeras temporadas fueron dobladas a 13 idiomas y emitidas en 30 países de Latinoamérica, Europa y Medio Oriente. Las mismas fueron galardonadas por importantes premios, entre los cuales se encuentran el Martín Fierro (Argentina), los Kids Choice Awards (USA, Argentina, México y Brasil), los Music Awards (Internacional) y Premios Gardel (Argentina).

Por otro lado, recordemos que continúan los recitales de Violetta en el Luna Park, los cuales están programados para los días 28 de febrero, 1, 2, 3 y 4 de marzo de 2014 y tienen sus entradas a la venta por Internet mediante el sitio TicketPortal Argentina. Dichos shows pondrán un broche de oro a la gira mundial que los protagonistas de la serie televisiva están realizando, la cual abarcó 27 ciudades de 12 países latinoamericanos y europeos.