Juanchi Macedonio y Julieta Nair Calvo en Playground

21 de Febrero de 2014, 9:16pm | Por Jorge

Playground por Disney Junior con la conduccion de Juanchi Macedonio y Julieta Nair Calvo. El ciclo incentiva a los niños a utilizar su ingenio.

Desde el lunes pasado y hasta el viernes 28 de febrero de 2014, es posible disfrutar de episodios estrenos Playground por Disney Junior. Combinando música y bailes, en estos nuevos capítulos de esta producción original de Disney Channel Latinoamérica, Juanchi Macedonio y Julieta Nair Calvo se embarcan en divertidas aventuras, las cuales incentivan a los pequeños televidentes a hacer uso de su imaginación e ingenio.

Playground

“Playground” invita a los televidentes de Disney Junior a zambullirse en un mundo mágico en el cual, de la mano de juegos, bailes y música, se fomenta su creatividad con interesantes y divertidas propuestas educativas. El ciclo televisivo cuenta con la conducción de Juanchi y Juli.

Los segmentos que forman parte de los episodios que se están estrenando desde este lunes son:

  • Fotos de Juanchi y Juli en PlaygroundEl inventor: Los conductores proponen curiosas y originales soluciones a problemas que se plantean en la vida diaria.
  • Sandwicheando: Junto al Barón del Sandwich, los niños aprenden tentadoras y apetitosas recetas de sándwiches. Esto les permite aprender a cocinar de una forma divertida.
  • Acertijos y Escondrijos: De la mano de la ayuda de la audiencia, Juli y Juanchi resuelven ocurrentes acertijos.
  • Arma tu historia: La imaginación permite a los niños disfrutar de entretenidas historias, las cuales son inventadas por los anfitriones del programa.
  • La máquina de personajes: Una mágica máquina de disfraces permite crear divertidos personajes.
  • DJ: Una sección repleta de música que invita a bailar a toda la familia.
  • Gym: Pequeñas historias permiten que los chicos hagan ejercicio.

Un dato a tener en cuenta es que este programa de televisión forma parte del gran crecimiento de Disney Channel Latinoamérica. Dicha empresa se encarga de crear entretenidos contenidos para los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *