Juanchi Macedonio y Julieta Nair Calvo en Playground

Playground por Disney Junior con la conduccion de Juanchi Macedonio y Julieta Nair Calvo. El ciclo incentiva a los niños a utilizar su ingenio.

Extremista

Desde el lunes pasado y hasta el viernes 28 de febrero de 2014, es posible disfrutar de episodios estrenos Playground por Disney Junior. Combinando música y bailes, en estos nuevos capítulos de esta producción original de Disney Channel Latinoamérica, Juanchi Macedonio y Julieta Nair Calvo se embarcan en divertidas aventuras, las cuales incentivan a los pequeños televidentes a hacer uso de su imaginación e ingenio.

Playground

«Playground» invita a los televidentes de Disney Junior a zambullirse en un mundo mágico en el cual, de la mano de juegos, bailes y música, se fomenta su creatividad con interesantes y divertidas propuestas educativas. El ciclo televisivo cuenta con la conducción de Juanchi y Juli.

Los segmentos que forman parte de los episodios que se están estrenando desde este lunes son:

  • Fotos de Juanchi y Juli en PlaygroundEl inventor: Los conductores proponen curiosas y originales soluciones a problemas que se plantean en la vida diaria.
  • Sandwicheando: Junto al Barón del Sandwich, los niños aprenden tentadoras y apetitosas recetas de sándwiches. Esto les permite aprender a cocinar de una forma divertida.
  • Acertijos y Escondrijos: De la mano de la ayuda de la audiencia, Juli y Juanchi resuelven ocurrentes acertijos.
  • Arma tu historia: La imaginación permite a los niños disfrutar de entretenidas historias, las cuales son inventadas por los anfitriones del programa.
  • La máquina de personajes: Una mágica máquina de disfraces permite crear divertidos personajes.
  • DJ: Una sección repleta de música que invita a bailar a toda la familia.
  • Gym: Pequeñas historias permiten que los chicos hagan ejercicio.

Un dato a tener en cuenta es que este programa de televisión forma parte del gran crecimiento de Disney Channel Latinoamérica. Dicha empresa se encarga de crear entretenidos contenidos para los niños.