Carlos Menem en «Gran Cuñado 2009»

En el marco de la segunda gala de eliminación de «Gran Cuñado 2009«, los participantes del reality show de «ShowMatch» recibirán una visita muy especial. La sorpresa es que el que ingresará a la polémica casa de GC2009 no será una caracterización realizada por un humorista sino que se tratará de un verdadero político. Quien […]

Extremista

Carlos Menem en Extremista.comEn el marco de la segunda gala de eliminación de «Gran Cuñado 2009«, los participantes del reality show de «ShowMatch» recibirán una visita muy especial. La sorpresa es que el que ingresará a la polémica casa de GC2009 no será una caracterización realizada por un humorista sino que se tratará de un verdadero político. Quien cruzará las puertas será nada más y nada menos que Carlos Menem, ex Presidente Argentino.

Tal como ocurre en «Gran Hermano» y en esta nueva edición de «Operación Triunfo«, los participantes de «Gran Cuñado» también recibirán visitas de destacadas figuras para transmitirles a los concursantes sus experiencias de vida.

La sorpresa es que el encargado de encontrarse con los participantes de esta parodia es Carlos Menem, ex presidente argentino que siempre ha tomado muy bien cada una de las humoradas que le realizaron en «ShowMatch«.

La participación del ex Presidente en el programa se cerró mediante un acuerdo celebrado por Zulema Menem, su hija, y la productora del ciclo.

Cabe destacar que la participación de Carlos Saúl Menem dentro de «Gran Cuñado 2009» se realizará mientras Cristina Fernández, caracterizada por Martín Bossi, se encuentra a la espera de la decisión del público y a pocos días de que la verdadera actual Presidenta haya confirmado que no ha visto esta parodia de «ShowMatch».

¿Atraerá la atención de Cristina este programa?

20 comentarios en “Carlos Menem en «Gran Cuñado 2009»”

  1. Y SI,Y LO Q MAS ME GUSTA, ES Q TRABAJO X MI CUENTA.
    NO ME GUSTA Q ME MANDE NADIE.
    TUVE TRABAJO DE OFICINISTA, PERO EN CUANTO PUDE RAJE, Y ME DIDICO A ESTO.
    TAMBIEN LUCHO CON LAS VENDEDORAS.

  2. ESTOY ACOSTUMBRADA. :biggrin:
    TE ACORDAS CUANDO ME DECIAS, COMO HAGO PARA HACER TANTAS COSAS A LA VEZ.
    BUENO, MI TRABAJO ES LO M ISMO. VENDO, COBRO ENVUELVO, Y TENGO Q HABLAR Y CAMINAR COMO LOCA. :cwy:
    NO SABES, LO Q ES LIDEAR CON LOS PEREGRINOS

  3. Y SI TRABAJAS COMO LOCA, HOY FUI AL DOT BS.AS.,EL NUEVO SHOPPING Q ABRIERON, NO TE IMAGINAS LO Q ERA, ME TUVE Q IR, ME DIÓ PÁNICO,NO SÉ DE DONDE SALIÓ TANTA GENTE, ERA TERRIBLE :cwy:

  4. Y, SI. ES LO MIO. TRABAJO, LOS FINES DE SE
    MANA Y FERIADOS.
    PERO ME DEJA BUENA PLATA. :biggrin:

Los comentarios están cerrados.