Cecilia Oviedo vs Cecilia Milone

Hace instantes, «Intrusos en el Espectáculo» emitió una nota a Cecilia Oviedo, ex mujer de Nito Artaza, en la que puso en duda la sexualidad de Cecilia Milone. «Me hace acordar a esas mujeres que quieren tapar su pasado sexual… Una cosa tapa la otra», comentó Oviedo al notero del programa. Por otro lado, ayer, […]

Extremista

Cecilia Oviedo vs Cecilia Milone en Extremista.comHace instantes, «Intrusos en el Espectáculo» emitió una nota a Cecilia Oviedo, ex mujer de Nito Artaza, en la que puso en duda la sexualidad de Cecilia Milone. «Me hace acordar a esas mujeres que quieren tapar su pasado sexual… Una cosa tapa la otra», comentó Oviedo al notero del programa. Por otro lado, ayer, Miguel Ángel Cherutti visitó a Milone en su programa de Radio Brisas (FM 98.5 de Mar del Plata).

En este encuentro entre Cecilia Milone y Miguel Ángel Cherutti en el programa de la morocha, fue justo el día en el que Nito astrenó su obra «Cristina en el país de las maravillas».

Recordemos que este año Cecilia Milone confesó a una importante revista haber mantenido un romance con Nito Artaza y esto provocó una gran crisis de pareja al humorista y que Nito Artaza, quien encabeza junto a Carmen Barbieri «Incomparable», es la gran competencia de Miguel Ángel.