Entradas para Andrés Calamaro en el Luna Park

El próximo sábado 30 y domingo 31 de mayo, Andrés Calamaro estará brindando conciertos presentando su último trabajo discográfico, un box set de dos CDs y dos DVDs, que se titula “Calamaro”. Las entradas para los recitales en el Estadio Luna Park, que se encontraban a la venta a través del sistema de ventas TicketPortal.com.ar […]

Extremista

El próximo sábado 30 y domingo 31 de mayo, Andrés Calamaro estará brindando conciertos presentando su último trabajo discográfico, un box set de dos CDs y dos DVDs, que se titula “Calamaro”. Las entradas para los recitales en el Estadio Luna Park, que se encontraban a la venta a través del sistema de ventas TicketPortal.com.ar se agotaron en menos de 10 días.

A pocos días de haber salido a la venta las entradas para la próxima presentación en vivo de Andrés Calamaro, los fanáticos se encargaron de agotar todas las entradas, por lo cual sería muy posible que próximamente se agreguen más shows para el Estadio Luna Park.

Por otra parte, a partir del 1ro de junio, se pondrán a la veta las entradas para su próximo recital de cierre de año, el cual se realizará el 12 de diciembre en el Club Ciudad.