Videos de Johnny Winter palpitan su concierto en el Gran Rex

Videos en YouTube de Johnny Winter palpitan su concierto en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 16 de octubre de 2014, se podrá disfrutar de Johnny Winter en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho concierto, el guitarrista de blues y de rock realizará un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El concierto de Johnny Winter en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del músico se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, el artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Johnny Winter en Buenos Aires no dejará de tener tracks como «Rollin’ and Tumblin'» y «Johnny B. Goode».

Los precios de las entradas para Johnny Winter en el Gran Rex van de 240 a 850 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.