Rick Astley en Buenos Aires

Rick Astley se presentará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el 13 de abril de 2014.

Extremista

El próximo 13 de abril de 2014, Rick Astley tocará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En el show cuyas entradas se consiguen en el sitio de Internet Ticketek.com.ar, el músico se encargará de hacer vibrar al público con un repaso de sus hits.

Rick Astley se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Gran Rex el 13 de abril de 2014. Las entradas para el evento se pueden comprar en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir pistas como «Never gonna give you up» y «Together forever».

Palpitando el show de Rick Astley, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el show de Rick Astley en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 300 a 950 pesos.