Rick Astley en el Gran Rex de Buenos Aires

El 13 de abril de 2014 se disfrutará de Rick Astley en el Gran Rex. Los tickets se pueden sacar por Ticketek.com.ar.

Extremista

El próximo 13/04/2014, Rick Astley tocará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En el espectáculo cuyas entradas se consiguen en el portal de Internet Ticketek.com.ar, el británico se encargará de hacer vibrar al público con un recorrido de sus hits.

Rick Astley se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Teatro Gran Rex el 13/04/2014. Las entradas para el evento se pueden adquirir en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir tracks como «Never gonna give you up» y «Together forever».

Palpitando el espectáculo de Rick Astley, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el espectáculo de Rick Astley en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 300 a 950 pesos.