Videos en YouTube de Joel & Brian palpitan su show en Velma Café

Videos en YouTube de Joel & Brian palpitan su show en Velma Café de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, domingo 6 de abril de 2014, se podrá disfrutar de Joel & Brian en Velma Café de Buenos Aires. En dicho show, los artistas harán un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El show de Joel & Brian en Velma Café ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de los hermanos Cazeneuve se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario porteño, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Joel & Brian en Buenos Aires no dejará de tener canciones como «Cuando tú me quieras» y «Voy a buscar el amor».

Los precios de las entradas para Joel & Brian en Velma Café son de 100 pesos. Los tickets se pueden adquirir en puntos de venta habilitados.