Adrian Subotovsky presenta el disco «Subotango»

Adrian Subotovsky se presentará en The Roxy Palermo Hollywood de Buenos Aires el 21 de junio de 2014.

Extremista

El próximo 21 de junio de 2014, Adrian Subotovsky tocará en The Roxy Palermo Hollywood de Buenos Aires en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, el guitarrista se encargará de hacer brillar temas como «Libertango», perteneciente a «Subotango».

Adrian Subotovsky se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en The Roxy Palermo Hollywood el 21 de junio de 2014. Las entradas para el evento se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

En marzo, el guitarrista editó «Subotango», su más reciente trabajo discográfico. El disco incluye el single «Libertango».

Palpitando el show de Adrian Subotovsky, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el show de Adrian Subotovsky en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 100 pesos.