Videos de Adrian Subotovsky palpitan su concierto en The Roxy

Videos en YouTube de Adrian Subotovsky palpitan su concierto en The Roxy Palermo Hollywood de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 21 de junio de 2014, se podrá disfrutar de Adrian Subotovsky en The Roxy Palermo Hollywood de Buenos Aires. En dicho concierto, el guitarrista presentará su disco «Subotango» y hará un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El concierto de Adrian Subotovsky en The Roxy Palermo Hollywood ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del músico se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, el artista presentará Subotango, su último trabajo discográfico. El mismo incluye el corte «Libertango».

Además, el repertorio de Adrian Subotovsky en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos.

Los precios de las entradas para Adrian Subotovsky en The Roxy Palermo Hollywood son de 100 pesos. Los tickets se pueden adquirir en puntos de venta habilitados.