Adrian Subotovsky se prensenta The Roxy Palermo Hollywood

La página www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Adrian Subotovsky 2014 en The Roxy Palermo Hollywood de Buenos Aires.

Extremista

El 21/06/2014, el artista se encargará de hacer vibrar al público porteño con su repertorio. A lo largo de dicho show, el músico presentará «Subotango», su último trabajo discográfico, y realizará un repaso por sus hits celebrando su aniversario número 30 en el mundo de la música. Las entradas para Adrian Subotovsky en The Roxy Palermo Hollywood de Buenos Aires se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar con tickets de 100 pesos.

Adrian Subotovsky está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Subotango», álbum que será editado en marzo. Así como estipula la agenda de dicho tour, el guitarrista tocará en The Roxy Palermo Hollywood, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Subotango» incluirá el corte de difusión «Libertango». Este álbum es publicado celebrando los 30 años del aniversario del artista.

Los precios de las entradas para Adrian Subotovsky en The Roxy Palermo Hollywood son los siguientes: $100 + $12.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.