2 Minutos presenta su nuevo disco «Valentín Alzheimer»

2 Minutos tocará en el Teatro Vorterix de Buenos Aires el 5 de abril de 2014.

Extremista

El próximo 5 de abril de 2014, 2 Minutos se presentará en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, la agrupación liderada por Mosca presentará su nuevo disco titulado «Valentín Alzheimer» al mismo tiempo que celebra sus 20 años de carrera.

2 Minutos en el Teatro Vorterix

2 Minutos se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Vorterix el 5 de abril de 2014. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El año pasado, la agrupación liderada por Mosca editó «Valentín Alzheimer», trabajo discográfico grabado en sólo cinco días en el Estudio del Parral. El disco fue producido por bajo el sello de Ediciones Clandestinas.

Palpitando el espectáculo de 2 Minutos, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el espectáculo de 2 Minutos en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 80 pesos.