Entradas para 2 Minutos en el Teatro Vorterix de Buenos Aires

Ticketek.com.ar vende las entradas para 2 Minutos en el Teatro Vorterix con localidades de 80 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 5 de abril de 2014, los artistas se presentarán en la Ciudad de Buenos Aires celebrando sus 20 años de carrera. A lo largo de dicho concierto, la banda de Valentín Alsina deleitará al público con su música sin dejar de lado «Valentín Alzheimer», su más reciente trabajo lanzado el año pasado. Es posible comprar las entradas para 2 Minutos en el Teatro Vorterix en el portal Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

2 Minutos en el Teatro Vorterix

2 Minutos ha elegido el Teatro Vorterix de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Valentín Alzheimer». Dicho álbum fue grabado en sólo cinco días en el Estudio del Parral bajo la producción de y lanzado el año pasado. El mismo contiene 12 canciones.

Aparte, el repertorio de la agrupación liderada por Mosca en el Vorterix no dejará de contar con «Ya no sos igual» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de 2 Minutos y su música.

Los precios de las entradas de 2 Minutos en el Vorterix son de 80 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el portal Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.