Videos en YouTube de 2 Minutos palpitan su recital en el Vorterix

Videos en YouTube de 2 Minutos palpitan su espectáculo en el Teatro Vorterix de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 5 de abril de 2014, se podrá disfrutar de 2 Minutos en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho espectáculo, la agrupación liderada por Mosca celebrará sus 20 años presentando su trabajo «Valentín Alzheimer» y hará un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda de Valentín Alsina se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

2 Minutos en el Teatro Vorterix

El espectáculo de 2 Minutos en el Vorterix ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario porteño, la banda de Valentín Alsina presentará Valentín Alzheimer, su último álbum. El mismo cuenta con la producción de, fue grabado en sólo cinco días en el Estudio del Parral y lanzado el año pasado por Ediciones Clandestinas. Éste cuenta con 12 tracks.

También, el repertorio de 2 Minutos en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Ya no sos igual».

Los precios de las entradas para 2 Minutos en el Vorterix son de 80 pesos. Los tickets están a la venta en puntos de venta habilitados.