Beyoncé se tomará dos años sabáticos

Luego de haber conquistado el mundo con su música, Beyoncé declaró a la prensa que planea alejarse de los escenarios y de los estudios de grabación para dedicarse a su familia, la cual ha formado junto al rapero Jay-Z. La hermosa morocha planea tomarse dos años sabáticos una vez que finalice su actual gira mundial, […]

Extremista

Beyoncé en Extremista.comLuego de haber conquistado el mundo con su música, Beyoncé declaró a la prensa que planea alejarse de los escenarios y de los estudios de grabación para dedicarse a su familia, la cual ha formado junto al rapero Jay-Z. La hermosa morocha planea tomarse dos años sabáticos una vez que finalice su actual gira mundial, la cual forma parte de la promoción de su último trabajo discográfico titulado «I am… Sasha Fierce».

Tal como muchos artistas, Beyoncé decidió tomar un descanso para poder cargar energía y luego volver con toda la fuerza que tanto la caracteriza. Pero lo llamativo es que la cantante se tome dos años de vacaciones justamente cuando se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Al momento de anunciar su plan, la ex integrante de Destiny’s Child, banda que comenzó en 1997, dejó en claro que se encuentra muy feliz de haber alcanzado todas sus metas y reveló que se siente orgullosa de estar ocupando el lugar que se ha ganado en el mundo de la música.

Cabe destacar que Tina, la madre de Beyoncé, fue la encargada de hacerle notar a su hija que merecía tomarse unas prolongadas vacaciones ya que no tiene descanso desde que comenzó con su carrera.

1 comentario en “Beyoncé se tomará dos años sabáticos”

Los comentarios están cerrados.