2 Minutos celebra sus 20 años de carrera en el Teatro Vorterix

La página Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de 2 Minutos 2014 en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.

Extremista

El 5 de abril de 2014, la banda de Valentín Alsina se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus canciones mientras celebra sus 20 años de carrera. A lo largo de dicho recital, los artistas presentarán «Valentín Alzheimer», su último trabajo discográfico, y harán un recorrido por sus temas más populares. Las entradas para 2 Minutos en el Teatro Vorterix de Buenos Aires están disponibles en Ticketek.com.ar con localidades de 80 pesos.

2 Minutos en el Teatro Vorterix

2 Minutos está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Valentín Alzheimer», disco lanzado el año pasado. Como indica la agenda de dicho tour, la agrupación liderada por Mosca se presentará en el Teatro Vorterix, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Valentín Alzheimer» cuenta con 12 temas. El disco lanzado por Ediciones Clandestinas fue grabado en sólo cinco días en el Estudio del Parral bajo la producción.

Los precios de las entradas para 2 Minutos en el Teatro Vorterix son los siguientes: $80 + $10 (Cargo por servicio de venta online).

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.