La Sole y Lucas Boschiero en Operación Triunfo 2009

Este domingo 24 de mayo llega a la pantalla de Telefe la décimo primera gala de Operación Triunfo 2009, en la cual se presentará como invitado Lucas Boschiero, uno de los participantes de la segunda edición del certamen de canto. Acompañándolo estará La Sole, dado que el Huracán de Arequito es la madrina artística del […]

Extremista

La Sole y Lucas Boschiero en Extremista.comEste domingo 24 de mayo llega a la pantalla de Telefe la décimo primera gala de Operación Triunfo 2009, en la cual se presentará como invitado Lucas Boschiero, uno de los participantes de la segunda edición del certamen de canto. Acompañándolo estará La Sole, dado que el Huracán de Arequito es la madrina artística del joven cantante que en su paso por el reality show demostró su talento obteniendo el sexto lugar.

Soledad Pastorutti estará acompañando a su ahijado artístico Lucas Javier Boschiero, quien en la gala de este domingo ofrecerá lo mejor de sí tal como lo hizo por su paso en Operación Triunfo 2° Generación.

Las galas de Operación Triunfo 2009 se presentan los domingos a las 21:45 horas por Telefe.

1 comentario en “La Sole y Lucas Boschiero en Operación Triunfo 2009”

  1. que lindo fue volverte a ver en ese esenario Lucas! fuiste el mejor de esa geneacion junto con Nelson Jhon!! grande lucas!! te banco!

Los comentarios están cerrados.