Mini Cooper modelo George Harrison

23 de mayo de 2009, 4:08pm | Por Jorge

Mini Cooper en Extremista.com.arMini Cooper se encuentra celebrando sus 50 años en el mercado por lo que los directivos de la firma automotriz británica decidieron realizar una gran celebración. Como parte de este festejo, la Revista Rolling Stone Argentina informa en su edición digital (RollingStone.com.ar) que la marca de autos lanzará un modelo edición limitada dedicado a modelo George Harrison, famoso músico que dejó su marca en la historia de la mano de “Los Beatles“.

Fotos de Mini Cooper

George Harrison compró un Mini Cooper modelo S en 1966 y decidió darle su toque personal decorándolo con motivos psicodélicos haciéndolo lucir similar al Rolls Royce de otro Beatle, John Lennon.

Cuarenta y tres años después, Mini Cooper decidió brindarle homenaje a George y, mientras los diseñadores de la firma pensaban en la mejor manera de hacerlo, Olivia, la viuda del músico, sugirió que se lance una edición limitada similar al vehículo que el ex Beatle lucía por las calles de Inglaterra en la década del ’60.

Por el momento solamente se ha fabricado una réplica del auto y la misma será presentada en estos días en el marco de Mini United, evento que se celebra el día en Gran Bretaña.

Fuente: RollingStone.com.ar

One thought on “Mini Cooper modelo George Harrison

  1. chechuna23

    muy buena la idea y la version del mini cooper…!!
    me encanta ese auto.. en la version nueva y vieja.. ojala algun dia, aunque sea lo pueda manejar.. (me conformo con eso) jeje–
    saludos!! :wub:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *